Se registra aparatoso accidente en Zumpango; reportan dos lesionados

0
820

Dos personas gravemente lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo particular y un tractocamión en las inmediaciones de la Laguna de Zumpango.

El percance se registró minutos antes del mediodía del domingo, cuando al parecer el exceso de velocidad y la presunta falta de pericia de ambos conductores, ocasionó que se encontraran de frente. Ambas unidades circulaban sobre la carretera que comunica a los municipios de Zumpango y Teoloyucan.

Debido al fuerte impacto, el vehículo fue sacado del camino; dos personas que viajaban a bordo de un automóvil particular de la marca Chevrolet Cavalier, resultaron gravemente lesionados.

En tanto, el operador del tractocamión de la marca International, que remolcaba una caja de plataforma, resultó ileso y a bordo de una unidad de la policía fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Al sitio, acudieron paramédicos a bordo de ambulancias de protección Civil, quienes tras estabilizar a los lesionados, por la gravedad de sus heridas, los trasladaron a uno nosocomio cercano para recibir atención médica.

El accidente obligó a las autoridades municipales a cerrar la carretera por algunas horas, mientras eran retirados con grúas, la pesada unidad y el automóvil para ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).