Se enfrentan policías y delincuentes en Tecámac

0
317

Un enfrentamiento a tiros se registró la noche de este jueves entre policías municipales de Tecámac y presuntos delincuentes.

De acuerdo a Carlos Medina, comisario de seguridad ciudadana, los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban la colonia ampliación Uesmeralda y al llegar a la calle gema esquina con turquesa se percataron que cuatro sujetos estaban cometiendo un robo a una tienda de abarrotes; sin embargo, estos al notar la presencia policiaca huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tiida blanco sin placas, por lo que se desató una persecución.

Durante la huid , los presuntos delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de seguridad , acción que fue repelida por los oficiales.

Resultado del enfrentamiento, dos policías resultaron lesionados, uno de ellos recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda y su compañero un rozón de bala en la cabeza, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona para su atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Los agresores escaparon y se cree que pueden ir heridos, es por ello que se ha implementado un operativo para su localización.