Se detinen tres presuntos responsables de robo a casa habitación

0
702

El oportuno reporte que hicieron vecinos del fraccionamiento “Las Plazas”, permitió que elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana, realizaran la detención de tres presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.

La detención se realizó en un domicilio, cuando personal de la Policía Municipal atendían el reporte que se realizó a través del Centro de Respuesta de Emergencias de tres personas que se encontraban al interior de un domicilio y que no eran vecinos del lugar.

Los detenidos se identificaron como Diego Ricardo de 25 años de edad, Cristian Ángel Tatlelpa Barrera de 18 años y Trinidad Delgado Salazar de 36 años, quienes no pudieron acreditar la propiedad del domicilio.

Además se aseguró una camioneta Dodge tipo Caravan color vino con matrícula MEM 6789 del Estado de México, en donde se encontraban diversos objetos y pertenencias que tampoco pudieron acreditar su propiedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Ante cualquier hecho sospechoso, reporta de inmediato al Centro de Respuesta de Emergencias de Zumpango a los teléfonos 91-80185, 91-72044 y 91-14358, la Seguridad la Hacemos Todos.