Sangrienta balacera frente a local de micheladas en San Pedro ; hay tres muertos

0
2517

Durante las primeras horas de este domingo, tres sujetos fueron asesinados a balazos con un comando armado a bordo de una camioneta en inmediaciones del municipio de Zumpango, Estado de México.

La balacera ocurrió sobre frente a un local de micheladas sobre Avenida Cuautitlán, esquina Plaza Hidalgo, en el Barrio San Pedro, perteneciente en el municipio ya mencionado, aparentemente se encontraban ingiriendo este tipo de bebidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar y se toparon con tres sujetos, de entre 25 y 30 años tendidos sobre el pavimento y en un charco de sangre, todos presentaban balazos en la cabeza.

Testigos indican que una camioneta color vino se emparejó y sujetos armados abrieron fuego en contra de estas tres personas, posteriormente abordaron la unidad para darse a la fuga; por el accionar de los hechos, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.


Personal de Ministerio Público acudió para acordonar la zona y recabar las primeras pruebas de campo para las investigaciones.

Minutos después los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el din de llevar a cabo las diligencias de ley. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here