Robaron Oxxo’ s de Zumpango, violaron a empleadas y ahora están detenidos

0
7434

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de dos sujetos que habían ingresado a una tienda OXXO ubicado en el municipio de Zumpango, donde habrían robado mercancía de este y haber violado a las empleadas de este.

Esto por medio de un operativo realizado en el municipio mencionado donde agentes de investigación de la FGJEM lograron detener a dos sujetos, quienes ya son investigados por haber participado en 6 robos a tiendas como esta y el violar a 5 empleadas de los establecimientos.

Se trata de Jesús Gustavo «N» y Josué «N», ambos de 19 años, quienes fueron ubicados por los elementos de la Ficalía Regional de Cuatitlán, luego de que se recibieran denuncias por robo con violencia y violación.

Los jóvenes fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga, luego de asaltar una tienda OXXO que se ubica en la avenica Laguna de Zumpango, en el Fraccionamiento Villas de la Laguna, donde habrían amagado a las empleadas con el fin de hacer el atraco.

Se les aseguró también una motocicleta sin placas y con reporte de robo vigente al momento de que fueron interceptados por los uniformados.

Los robos que habrían realizado estos detenidos habrían sido durante los meses de febrero, marzo y abril de este año en Zumpango y Cuautitlán.

Ambos jóvenes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien ya se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondiente.

De igual forma la Fiscalía General del Estado invitó a la sociedad a denunciarlos si es que logran ubicarlos de algún atraco al número 01 800 7028770

Fuente : Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here