Rescatan a mujer de ser linchada por presunto secuestro en Nextlalpan

0
576

NEXTLALPAN, Edomex,1 de septiembre 2015.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Tecamac se desplazó a la media noche a este municipio para rescatar a una mujer que era golpeada y se le intentaba linchar por presuntamente intentar secuestrar a un niño de 13 años de edad. Asimismo, los pobladores de Nextlalpan quemaron una camioneta, en desquite porque consideraron que la mujer, era responsable de un rapto.

Todo sucedió a las 23 horas del 31 de agosto, en la comunidad de Santa Ana, en donde la mujer golpeada junto con otros sujetos intentaron llevarse por la fuerza a un menor de 13 años de edad. Al percatarse los pobladores del intento de secuestro se abalanzaron sobre los presuntos plagiarios, logrando asegurar a la mujer, a la que llevaron hasta la glorieta de Santa Ana y la comenzaron a patear, mientras que otro grupo de vecinos enardecidos le prendieron fuego a la camioneta en donde viajaban los presuntos secuestradores.

A la 00:15 horas, elementos de la Base de Operaciones Mixtas ingresaron al lugar para rescatar a la mujer golpeada, a la que trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, para después ser conducida al ministerio público para responder por los señalamientos de los pobladores del barrio Santa Ana en Nextlalpan

Fuente: Agencia Quadratin