Rafaguean camioneta con más de 30 balazos y sobreviven de milagro

0
80

Hombres armados dispararon una ráfaga de más de 30 balazos de metralleta contra una camioneta de transportistas de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y en un intento por salvarse de los disparos de arma de fuego, chocaron y se salvaron de milagro.

Las series de balas se incrustaron en otro vehículo que estaba estacionado. Los propietarios de las unidades afectadas, denunciaron que los responsables, son gente al servicio de los dirigentes de la CROC, con quienes vienen arrastrando un conflicto de transportistas; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones a fin de aclarar este hecho de violencia.

Denunciaron que primero, fue mediante amenazas telefónica y ahora más de 30 balazos dispararon a un coche de un trabajador de la obra el canal. Señalaron que así operan los gente ligada a la CROC, para ganar las obras en la zona de Cuautitlán Izcalli, teoloyucan y alrededores, denunciaron dirige tes de la CTC, quienes piden la intervención del gobernador Eruviel Ávila Villegas a fin de resolver el grave problema y se evite se siga derramando sangre.

Ante tal situacion, dirigentes de la CTC se manifestaron en varios ayuntamientos del valle de México, donde pudieron al gobernador Eruviel Ávila, su intervención para parar el tráfico de influencias que realiza habitualmente el dirigente de la CROC Manuel González puesto que por medio de influencias y dinero doble a las autoridades ministeriales en conflictos laborales.

El ejemplo más reciente es que un acto de cobranza que realizaba miembros del sindicato de la CTC a la empresa GH-Maquinaria y Construcción SA de CV por acarreos de tierra que se habían realizado se convirtió en balacera por parte de juan Manuel González dirigente de la CROC.

Uno de los principales dirigentes de la CTC, Rene Ruiz aseguro que solicitan la intervención del primer mandatario, para para las arbitrariedades que encabeza el dirigente sindicalista Manuel Gonzalez.

Resaltó que: “es mentira que personal del sindicato CTC-ULDOS intentara extorsionar a personal de la empresa GH-Maquinaria y Construcción SA de CV, puesto que existen conciliaciones laborales entre ambas, y que están sin pagar”, aseguro.

Rene Ruíz aclaro que hay documentos que dejan claro que existe una relación laboral entre la empresa y el sindicato que el liderea; por lo que acudirá a las instancias correspondientes para solicitar el pago del trabajo realizado.

“Después de que se realizaron varios intercambios de solicitud para realizaramos acarreos de tierra por la obra que están realizando, se hicieron varias conciliaciones para trabajar durante esta construcción”, expresó el líder sindical.

Durante el tiempo que el sindicato y la empresa trabajaron, se firmaron bitácoras de viajes que firmó personal de dicha empresa, y que son los documentos que se presentaron para cobrar dichos adeudos a los empresarios del ramo de la construcción.

Fuente : La Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here