Rafaguean a policía en Zumpango

0
1887

Un elementos de la Policía Municipal fue asesinado la noche del lunes cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en calles del Barrio San Miguel.

La agresión se registró minutos antes de las 22:00 horas, cuando vecinos de la avenida Hidalgo reportaron al Centro de Mando haber escuchado una serie de detonaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a bordo de una camioneta Ford Explorer, de reciente modelo, el cuerpo sin vida de un hombre a quien él o sus asesinos les dispararon en 15 ocasiones.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio donde certificaron el deceso del hombre que fue identificado como Eduardo “N”, adscrito a la Policía de Zumpango, que fue sorprendido por sus asesinos cuando se encontraba fuera de su casa.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (SEMAR) en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se implementó un operativo para la localización de los agresores, pero sin éxito.

El cuerpo sin vida del oficial fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la investigación respectiva.

Fuente : El sol de Toluca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here