Que paso en el Pre-Estreno de los Vengadores

0
263

Fue una excelente  noche, con lleno total en varias salas, disfrutando la pelicula en 3D , los invitados se pasaron de maravilla, aqui te mostramos la galeria de lo que paso en el pre-estreno, asi como unos testimonios del publico que asistio a  altas horas de la noche para ser los primeros en disfrutar de este exito taquillero

TESTIMONIOS

Probablemente sea la más grande y ambiciosa película de superhéroes jamás filmada. Este fin de semana se estrenó en nuestro país Los Vengadores (The Avengers), uno de los filmes más esperados para 2012, que puede ser visto en salas convencionales, 3D, IMAX y 4DX.
Marvel ha logrado con gran éxito concentrar a varios de los personajes más emblemáticos de su universo en una sola cinta: Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

Esta película ya se considera el primer gran “Blockbuster” del año y la primera cinta absolutamente imprescindible que Hollywood nos entrega dentro del espectro comercial para 2012.

A través de la inteligencia de S.H.I.E.L.D. -un organismo de defensa como ningún otro que haya existido- el coronel Nick Fury (Jackson) le ordena al Agente Coulson y a María Hill que se preparen para comenzar la Iniciativa Vengadores. El proyecto implica unir a los héroes más poderosos de la Tierra para vencer a un enemigo sin precedentes.

Una amenaza cuyo peligro habrá de bifurcarse: por un lado, están los siempre impredecibles planes de Loki (Hiddleston); y por el otro, lo que parece ser una invasión alienígena a gran escala contra la tierra. Aquí el problema es que los héroes que deben defender al planeta, aunque poderosísimos, no parecen ser buenos jugadores en equipo.

Dirigida por Joss Whedon, el creador de Buffy: La Cazavampiros y escritor de Astonishing X-Men, se estima que el filme tuvo un costo superior a los 200 millones de dólares. Esta es la primera película de Marvel Studios que recibimos en las pantallas mexicanas ya con la distribución de Walt Disney Pictures.

Dos álbumes serán lanzados con motivo de este espectacular estreno. El primero es Avengers Assemble, que incluirá la partitura compuesta por Alan Silvestri, encargado de confeccionar la música incidental del filme. El segundo se titula Avengers Assemble: Music From and Inspired by the Motion Picture. En él, artistas de rock alternativo como Soundgarden, Papa Roach, Bush, Evanescense, Buckcherry, Scott Weiland y (en algunas ediciones) Kasabian son los encargados de musicalizar las aventuras de estos heroicos personajes. Ambos salen a la venta el 1 de mayo.

GALERIA

[AFG_gallery id=’4′]