Procesan a dos individuos que habrían asaltado una tortillería en Zumpango

0
919

Uno de los detenidos habrían realizado detonaciones con un arma de fuego, afuera del negocio comercial.

Zumpango, Edoméx.- Dos individuos identificados como Ernesto “N” y Juan Mario “N”, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente de Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asalto a una tortillería en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en un Penal Estatal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El robo se registró el pasado 21 de enero, en la colonia Ranchería Buena Vista, donde estos individuos ingresaron a un local de venta de tortillas y habrían amagado al dueño del establecimiento a quien despojaron de dinero.

Cabe mencionar que uno de los detenidos al parecer realizó detonaciones afuera del negocio comercial y luego ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

Posteriormente estos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos y presentados ante el Representante Social, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien los vinculó a proceso.

Fuente: AGENCIA NVM