Policías se hacen pasar por clientes y desmantelan lugar de narcomicheladas

0
648

Policías encubiertos detuvieron a tres personas al acudir a un negocio de micheladas previamente denunciado por ejercer la venta ilegal de alcohol y drogas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hicieron pasar por clientes de un negocio de micheladas acusado de comerciar drogas y alcohol de forma ilícita.

El operativo fue realizado a raíz de una denuncia anónima en calles del Barrio San Juan, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Las autoridades fueron alertadas de que un negocio denominado ‘Micheladas La China’ vendía alcohol y drogas de forma ilegal, además de que en el lugar también se efectuaba el consumo de narcóticos.

Durante el operativo se logró la detención de tres personas, luego de que agentes encubiertos acudieron al lugar y confirmaron la veracidad de la denuncia al descubrir a una mujer que vendía cocaína en piedra.

Los detenidos, identificados como Guadalupe ‘N’, Ervin ‘N’ y José ‘N’, fueron presentados ante el Ministerio Público.

En el lugar también se encontró una moto con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y trasladada a sus instalaciones policiacas.

Con información de @ Fondo Estado de México