Un hombre que amenazó y les apuntó con un arma de fuego a elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México #SSEM, fue abatido la tarde de este lunes.
Las primeras versiones indican que varios policías viajaban encubiertos y vestidos de civil a bordo de un vehículo tipo sedan color blanco, esto, como parte de un operativo para ubicar puntos de venta de droga en la colonia Santa María.
Al llegar a la esquina de las calles Paseo del Piñón y Paseo del Tule, dos hombres que tripulaban una motoneta color amarilla, se les acercaron y tras cuestionarlos sobre su presencia en el lugar, el conductor sacó un arma que se asemejaba a una sub-ametralladora, los amenazó y les apuntó.
La agresión fue repelida por los policías, quienes al verse en peligro, le dispararon en repetidas ocasiones al sujeto de identidad desconocida, mismo que quedó tendido en el pavimento y a un costado de él, yacía el arma de construcción casera y la moto que conducía. Por su parte, su acompañante logró darse a la fuga.
En el lugar se registró intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron y resguardaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México #FGJEM, los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cadaver.
Los policías que se vieron involucrados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
FUENTE: MI EDOMEX

1 Comentario

  1. Ojala puedan esclarecerse los echos y que los responsables paguen,porque los ministeriales matan por matar., son muy despotas ya que violan los derechos humanos de las personas,.aun niño de 13 años con problemas del corazon le apuntaron y lo sacaron de su domicilio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here