Pasajero Muere Baleado Al Enfrentar A Asaltantes En Ecatepec

0
931

Un hombre perdió la vida este jueves al enfrentar a tiros a presuntos asaltantes a bordo de un camión de trasporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los informes policiales, cuando la unidad de transporte de la empresa Líneas Unidas avanzaba sobre la autopista México-Pachuca hacia la Ciudad de México, pasando la 30-30 tres hombres amagaron con armas de fuego y blancas a los pasajeros y comenzaron a despojarolos de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los usuarios, de aproximadamente 35 años, llevaba una pistola consigo y se enfrentó a los asaltantes, aunque fue lesionado de gravedad en el pecho y el estómago.

Testigos relataron que los hombres subieron al autobús en la avenida conocida como la “30-30”, en Ecatepec; el vehículo se dirigía de Zumpango al Metro Indios Verdes. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y los otros dos cuchillos.

Lavisse – Jabones Artesanales
Al momento del asalto se escucharon detonaciones y el ladrón con pistola, que al parecer también resultó herido, se acercó al conductor del autobús y le pidió acelerar.

Arfirmaron que los sujetos obligaron al chofer de la unidad a detenerse en el kilómetro 16.5 de la autopista México-Pachuca, en la parada conocida como “El Gallito”, colonia Carlos Hank González, Ecatepec, donde descendieron y se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec intentaron brindar apoyo al lesionado, pero ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar de los hechos e inició la investigación correspondiente.

Con información e imagen de El Universal.