Pasajero mata a un asaltante en la carretera México-Pachuca

0
442

Un presunto asaltante murió cuando junto con otros tres sujetos, intentó asaltar un camión de pasajeros sobre la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con los reportes, un pasajero que se opuso al robo disparó y mató al ladrón para después huir, mientras que los cómplices del occiso también lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron cuando cuatro sujetos abordaron un autobús, de la línea Ómnibus de Tecámac, cuando circulaba a la altura del poblado de Las Ánimas, en el kilómetro34+3300 de la carretera México-Pachuca, pasando la caseta de Héroes de Tecámac.

Según versión del chofer, los sujetos le hicieron la parada kilómetros antes de la caseta, quienes se repartieron a lo largo del autobús y en un momento determinado sacaron sus armas y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Algunas personas empezaron a sacar sus celulares y su dinero, cuando de pronto se escuchó un balazo, que dio en el pecho de uno de los asaltantes, quien cayó muerto dentro de la unidad de servicio público.

Inmediatamente los otros asaltantes bajaron de la unidad al igual que el pasajero que disparó dándose a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here