‘Parasite’ tendrá su propia serie en HBO

0
61

Parasite es todo un éxito, la película que acaba de ganar un Globo de Oro y que suena a candidata para los premios Oscar es un fenómeno que ha traspasado las fronteras de su país de origen, Corea del Sur. Ahora y con la intención de aprovechar el tirón, HBO tiene planes de hacer una serie basada en el universo de la película y con su director, Bong Joon-ho, como uno de los sus creadores junto con Adam McKay que tiene en su haber The Big Short, Vice y la serie de HBO Succession.

No obstante, lo planes son todavía muy incipientes y tampoco se ha desarrollado del todo la parte creativa, por lo que la puesta en marcha de esta serie limitada todavía se antoja lejana. La idea es queo Bong y McKay adapten la película para una serie limitada en inglés y contaría con Dooho Choi de Kate Street Picture Company y Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment como productores ejecutivos.

Sin duda, el éxito de Parasite como película ya es palpable, y no está muy claro como se puede adaptar, de una forma similar, el metraje para que encaje en una serie aunque sea limitada en capítulos y a una temporada.

Sea como sea, HBO sigue buscando su próximo gran éxito después de la genial Watchmen, y sobre todo, de Juego de Tronos y Chernobyl, cerraban un ciclo para la compañía en 2019 cargado de grandes éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.