‘Parasite’ tendrá su propia serie en HBO

0
44

Parasite es todo un éxito, la película que acaba de ganar un Globo de Oro y que suena a candidata para los premios Oscar es un fenómeno que ha traspasado las fronteras de su país de origen, Corea del Sur. Ahora y con la intención de aprovechar el tirón, HBO tiene planes de hacer una serie basada en el universo de la película y con su director, Bong Joon-ho, como uno de los sus creadores junto con Adam McKay que tiene en su haber The Big Short, Vice y la serie de HBO Succession.

No obstante, lo planes son todavía muy incipientes y tampoco se ha desarrollado del todo la parte creativa, por lo que la puesta en marcha de esta serie limitada todavía se antoja lejana. La idea es queo Bong y McKay adapten la película para una serie limitada en inglés y contaría con Dooho Choi de Kate Street Picture Company y Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment como productores ejecutivos.

Sin duda, el éxito de Parasite como película ya es palpable, y no está muy claro como se puede adaptar, de una forma similar, el metraje para que encaje en una serie aunque sea limitada en capítulos y a una temporada.

Sea como sea, HBO sigue buscando su próximo gran éxito después de la genial Watchmen, y sobre todo, de Juego de Tronos y Chernobyl, cerraban un ciclo para la compañía en 2019 cargado de grandes éxitos.