ODZ termina restregado

0
1451

Un autobús de la línea Ómnibus de Zumpango (ODZ) que salió de la capital del estado con dirección a Tizayuca, se volcó ayer sobre la autopista México-Pachuca.

El accidente registrado en el kilómetro 68 de la carretera federal con dirección a la Ciudad de México dejó un saldo de al menos seis pasajeros lesionados, quienes ingresaron de emergencia a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tizayuca.

El autobús implicado en el accidente de la línea ODZ, con placas 205HX2, salió repentinamente de las cinta asfáltica tras una maniobra imprudente del chofer Rodrigo Reyes Mendoza, de 24 años de edad, que aunado al piso mojado ocasionó que se volcara sobre uno de sus costados.

Al lugar arribaron el cuerpo de rescate, municipio de Tizayuca, así como elementos de las policías federal, estatal y municipal, que durante varios minutos trabajaron en las labores de rescate y limpieza del lugar.

De acuerdo con el parte policial, los heridos fueron trasladados a un hospital del IMSS en la región de Tizayuca, los cuales fueron reportados con lesiones graves pero estables, en tanto que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

FUENTE: CRITERIO HIDALGO