Por más de ocho horas camioneros de góndolas bloquearon la carretera Centenario Himno Nacional en Melchor Ocampo, lo que provocó caos vial.

El bloqueo fue debido a que habitantes del municipio no los dejaron pasar a tirar material, denuncian que el transporte pesado causa lenta movilidad y daño en el asfalto, que provoca enormes baches. Vecinos aseguran que estas góndolas solo desechan cascajo proveniente de Cuautitlán Izcalli, razón por la cual están molestos y piden apoyo a las autoridades. Mediante redes sociales, habitantes expresan la «incompetencia de la comisaría de seguridad y movilidad» del municipio, al no llegar a un acuerdo mutuo, lo que provocó el cierre de circulación por varias horas, ocasionando retrasos a los automovilistas.

Exigen labor de bacheo Conductores de diversos vehículos, principalmente taxistas, piden a las autoridades municipales que arreglen lo baches ubicados en la segunda sección de Melchor Ocampo.

Automovilistas aseguran que este problema ya tiene varios meses y cada día que pasa se agrandan los baches, colonos intentan arreglarlos, pero por la cantidad de vehículos que diariamente transitan, les es imposible.