Ni las ofertas del 70% de descuento llamaron la atención en Tecámac

0
683

Hace un año las puertas del Walmart de la Macroplaza Tecámac fueron abiertas en punto de la media noche para dar inicio al Buen Fin, donde registraron una gran asistencia de personas, pero esta vez el panorama fue diferente por la contingencia del coronavirus, debido a que a pesar de las ofertas que ofreció la tienda, el supermercado lució vacío durante las primeras horas del inicio de las rebajas.

Fue en punto de las nueve de la mañana que las puertas de la tienda fueron abiertas al público, sin embargo solo tres personas estaban esperando afuera. Los pasillos de electrodomésticos lucían ofertas de hasta el 70 por ciento de descuento, pero los únicos que admiraban las rebajas eran los mismos empleados.

“Es que es lunes y muchos trabajan. Fue lo malo que lo hicieron ahora así, pero yo creo que en la tarde vienen”, declaró uno de los trabajadores de la tienda, quien además informó que llegó a las 7 de la mañana para terminar el acomodo de los artefactos que estarían en “oferta”.

Otro empleado del lugar indicó que este año las personas emigraron sus compras del Buen Fin a internet. La cadena de supermercados Walmart inició por internet desde el pasado cinco de noviembre un programa de ofertas similar al plan de rebajas organizado por el Gobierno Federal, que se denominó el “Fin Irresistible”.

Las personas que asistieron durante las primeras horas de las ofertas que ofrecía esta tienda, solo admiraban los descuentos que tenían los electrodomésticos, celulares y pantallas, pues la mayoría acudió para realizar sus compras para surtir la despensa de la semana.

Via: La silla rota / Ameyaltzin Salazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here