Mueren dos asaltantes de autobús en la México-Pachuca

0
1092

. Un asalto a un autobús de pasajeros de la línea ODT que circulaba sobre la autopista México-Pachuca dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y uno más detenido, luego de que los pasajeros arremetieron contra los sujetos que los despojaban de sus pertenencias.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 de esta mañana cuando a la altura de la caseta de San Cristóbal de dicha autopista, con dirección a la Ciudad de México, tres delincuentes se subieron a la unidad con número económico 6241, placas de circulación 984-JV3, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Durante el atraco, uno de los delincuentes accionó su arma, pero el tiro le dio a uno de sus compañeros, que inmediatamente murió. Al percatarse de la situación, los más de 30 pasajeros que iban a la Central del Norte se fueron sobre los sujetos, dando muerte a otro de ellos, mientras que el tercer delincuente fue detenido.

A la altura de la caseta de San Cristóbal, la unidad quedó varada e inmediatamente la Policía Federal detuvo al tercer delincuente, que en su rostro mostraba varias heridas producidas por los golpes de los pasajeros. En el interior de la unidad quedó el cuerpo de uno de los delincuentes, y el otro quedó al pie de la escalinata del autobús.