Muere niño al ser impactado por auto tripulado por ebrios en la Mexico – Pachuca

0
799

Tecámac, Estado de México 5 de octubre 2013.- Un automóvil deportivo en que viajaban dos ebrios provocó esta mañana un trágico accidente en el que perdió la vida un niño de 7 años de edad, cuando golpeó y sacó del camino a un auto compacto en que viajaban seis integrantes de una familia.

En el percance resultaron heridas la tía del menor y una niña por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano, mientras que sus padres y su abuela salieron ilesos.

Trascendió extraoficialmente que los dos ebrios fueron detenidos kilómetros adelante y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Tecámac, uno de ellos dijo ser influyente porque es hijo de un agente del Ministerio Público, mientras que el otro dijo ser ex agente de la desaparecida AFI.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas de este sábado sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 40, en dirección hacia el Estado de Hidalgo, cuando un automóvil Audi de color rojo impactó en la parte trasera al auto en que viajaba la familia, un VW Poi

nter de color blanco con placas MYD 64-02, y lo sacó del camino proyectándolo la barda y malla ciclónica que protegen un terreno donde había un montículo de arena.

Elementos de una patrulla del destacamento Ecatepec de la Policía Federal división Caminos llegaron a los pocos minutos del accidente y de inmediato solicitaron una ambulancia para los ocupantes del Pointer, pero Miguel Ángel “N” de 7 años de edad, murió antes de que arribaran los paramédicos.

Los federales también radiaron las características del carro que los golpeó, un Audi de color rojo, por lo que fue posible que otras unidades lo ubicaran kilómetros adelante.

FUENTE: Noticias Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here