Motociclista Balean A Policía Para Evitar Revisión En Zumpango

0
524

Un agente de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México resultó herido de bala al intentar realizar una revisión a dos sujetos que transitaban a bordo de una motoneta en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con el reporte, el policía agredido junto con sus compañero se encontraban haciendo un recorrido preventivo en la zona centro de la cabecera municipal y en la calle de Jesús Carranza se percataron que en una motoneta marca Italika viajaban dos hombres en actitud sospechosa por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Sin embargo, sin mediar palabra uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa en dos ocasiones contra uno de los policías, quien resultó herido el hombro derecho y en el fémur de la pierna derecha.

De inmediato el otro oficial sometió y detuvo al agresor, identificado como Rodolfo “N”, de 32 años de edad, quien portaba un arma corta calibre 9 milímetros con dos cargadores y 20 cartuchos útiles; así como a su acompañante identificado como Manuel “N”, de 36 años de edad.

Ambos sujetos fueron remitidos, junto con el arma de fuego, los cartuchos útiles y la motoneta al Ministerio Público de Zumpango en donde se abrió una carpeta de investigación y se deslindarán responsabilidades.

El policía estatal lesionado fue trasladado a la Clínica del ISSEMyM de esta municipalidad para ser atendido, donde lo reportan estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here