Matan a vecino a unos pasos de llegar su casa en Edomex

0
2441

El hombre de entre 40 y 50 años de edad se dirigía a su domicilio luego de una jornada de trabajo; aproximadamente a las 22:00 horas presuntamente fue alcanzado por un desconocido cuando caminaba por calle Geranios casi esquina con Pichardo Pagaza y fue ejecutado de varios disparos.

Tras oír los disparos, vecinos de la colonia comenzaron a solicitar ayuda al número de emergencias 911, donde según refieren la respuesta fue tardía ya que las unidades policiales arribaron al lugar muchos minutos después, sin que se pudiera conocer sobre el paradero del asesino.

Asimismo los vecinos de la colonia CTC Pinturas notificaron que la comunidad siempre ha sido un lugar tranquilo, que desde hace unos meses ha visto mermada su calma para dar paso a delincuentes solitarios que despojan a los habitantes de sus pertenencias y en este caso reciben a personas trabajadoras a balazos para quitarles su patrimonio.

Tras la llegada de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad al lugar, se acordonó la zona para que los peritos del Ministerio Público realizaran las pruebas pertinentes en el lugar y recogieran los elementos balísticos que se encontraban cerca del cadáver.

Unos minutos después de iniciadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Semefo donde habrán de completarse los estudios que marca la ley y se devuelva a sus deudos, asimismo se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable en agravio del vecino de la colonia CTC Pinturas, del cual no se proporcionaron sus generales.

FUENTE: AFONDO EDOMEX