Luis Enrique le quito la vida a bebé de 2 años porque quería ir al baño, Zumpango

0
2372

Un hombre fue detenido por su probable participación en el homicidio de su hijastro de dos años siete meses de edad, quien al parecer se molestó porque el niño le pidió llevarlo al baño y lo golpeó.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en el conjunto habitacional Geovillas La Trinidad, en Zumpango.

Afirmó que una mujer se dirigió a laborar y dejó a sus tres hijos menores de edad al cuidado de su pareja sentimental, Luis Enrique “N”, que se quedó con los tres niños en la pequeña vivienda.

“Sin embargo, horas más tarde el pequeño le pidió a Luis Enrique ‘N’, que lo llevara al baño, situación que molestó a este sujeto, por ello lo habría golpeado, ocasionándole la muerte”, añadió.

Aseguró que agentes de investigación detuvieron al hombre, que fue presentado ante el Ministerio Público e ingresado al penal de Zumpango, donde un juez determinará su situación legal las próximas horas.

La Trinidad, de Casas Geo, es un enorme conjunto habitacional con pequeñas viviendas, muchas de ellas abandonadas, ubicado en Zumpango.

Redacción: A fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here