Localizaron el cuerpo de un hombre sin órganos, en Tecámac

0
10762

En el municipio de Tecámac, Estado de México, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la autopista México-Pachuca, el cual fue hallado sin órganos y abandonado en la comunidad de Santa María, éste miércoles.

Los automovilistas que circulaban por la autopista hacia el estado de Hidalgo, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la autopista, por lo que dieron aviso a las autoridades; Policías Federales se dirigieron al kilómetro 43, donde fue hallado el hombre, el cual tenía abierto completamente el pecho y se encontraba sin órganos.

De esta manera, los oficiales resguardaron la zona y a la llegada del personal de Protección Civil únicamente confirmaron el deceso, desconociendo si la víctima fue asesinada para tráfico de órganos o si fue algún ajuste de cuentas.

Se presume que la persona fue abandonada durante la madrugada del día de ayer, el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años, no fue identificado y vestía botas café, pantalón de mezclilla azul y una chamarra de mezclilla.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Texcoco, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, más lo que resulte.