Localizan a la niña Aurora Alba Rosales

0
1857

Ciudad de México.- La niña Aurora Alba Rosales, desaparecida desde el pasado 6 de agosto, fue localizada en la ciudad de México, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a Letra Roja.

El trabajo coordinado entre las procuradurías del Distrito Federal y el Edomex, permitieron ubicar a Marco Antonio Esquivel A., quien sustrajo a la menor de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las Plazas en Zumpango, Estado de México.

Durante el dispositivo de seguridad para recuperar a la menor, las autoridades detuvieron a Marco Antonio Esquivel, quien fue trasladado a la Agencia Especializada en Asuntos de Menores capitalina, donde ha sido presentado como probable responsable del hecho.

Marcela Alba Rosales, tía de la menor, indicó en entrevista con Letra Roja que a Aurora le cortaron el cabello y la vistieron como niño.

11891108_711627368971962_185397809743767824_n

“La vimos de lejos. Nos pidieron manejar el tema con cautela. Ella nos vio y reconoció. Estamos felices”, expresó brevemente.

Hasta el momento, las autoridades de la ciudad de México están valorando la salud de la pequeña para emitir un certificado médico y posteriormente reintegrarla con su familia.

Asimismo, la Alerta Amber para ubicar a la menor ha sido desactivada.

FUENTE: LETRA ROJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here