Linchan a presunto delincuente en Zumpango

1
880

Tras intentar asaltar en un transporte público, aproximadamente 200 pobladores rodearon al hombre, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego, lo que después le provocó la muerte.

Zumpango • Un presunto delincuente perdió la vida después de ser quemado por habitantes del poblado de San Juan Zitlaltepec, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los hechos sucedieron en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un hombre abordó un autobús y sacó un arma de fuego con la que pretendía asaltar a los usuarios.

Sin embargo, los pasajeros de la unidad de transporte público detuvieron al presunto delincuente, lo golpearon y lo llevaron a la plaza del San Juan Zitlaltepec.

Allí, aproximadamente 200 pobladores lo rodearon, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego, lo que después le provocó la muerte.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, pero tras intervenir en el linchamiento, la patrulla en la que viajaban también resultó quemada.

También acudieron efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para lograr calmar los ánimos de los habitantes y trasladar el cuerpo del presunto delincuente al Ministerio Público.

FUENTE :  MILENIO

Comentarios

  1. eso es mentira los policias estatales se echaron a correr y la policia judicial nisikiera fue, para ser periodiste hay que poner veracidad y no inventar porque confunden a la gente no inventen por vender!!!!!!!! yo estube ahi y nadie murio mas bien nadie salio lastimado y la policia estatal solo vio el problema de lejos y se fue!!!!!! investiguen bien porfavor………………