Lesionan a Taxista para robarlo en Tizayuca

0
853

Tras despojarlo del taxi que conducía un hombre fue lesionado con una arma blanca y abandonado en una colonia del municipio de Tizayuca.

Gilberto Casasola García de 38 años con domicilio en Zumpango Estado de México, informó a la policía que dos hombres lo abordaron en la base ubicada en San Bartolo Cuatlalpan, solicitándole un viaje a Tizayuca al barrio El Pedregal, donde lo despojaron de sus pertenencias y vehículo, lesionándolo con una navaja

El hombre fue localizado en la parte posterior de la escuela secundaria “Raúl Guerrero Guerrero” totalmente ensangrentado, debido a que lo habían despojado de su vehículo de servicio público (taxi) del municipio de Zumpango Estado de México, con placas de circulación 5200-JEF de color blanco con cromáticas verdes, modelo 2006 con número de serie 3n1eb31s06k355983.

Arribando al lugar la ambulancia de Protección Civil UB-263 al mando de Osvaldo Amador Flores para brindarle los primeros auxilios.
Luego de realizar un recorrido de búsqueda y localización sobre las calles del Barrio el Pedregal, sobre la calle Osmond cercana al libramiento de las Torres, fue localizado dicho vehículo, encontrándose desvalijado en su interior.