Indignación en la red: Jóvenes maltratan a perro e intentan ahogarlo

0
191

Las redes sociales fueron de nuevo el espacio en donde los cibernautas evidenciaron otro caso de maltrato en contra de los animales.

En esta ocasión fue a través de Facebook en colgaron el video de dos estudiantes en Acapulco, Guerrero mientras maltrataban a perro que merodeaba en las instalaciones de su plantel educativo, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Guerrero, plantel número 1.

En el video que lleva por título “Maltrato animal CECYTE plantel 01 ciudad Acapulco” en YouTube el alumno que filma con su teléfono celular capta a su compañero con el can en los brazos mientras va dirigiéndose al bote de basura más cercano, para luego aventarlo al fondo del mismo.

El animal logra escapar de inmediato, pero el mismo alumno, no conforme con el abuso, vuelve a cargarlo en brazos y entre risas lo arroja al pozo.

En el video es posible escuchar que el estudiante que filma le pregunta al otro “¿Sigue vivo?”, mientras las risas de burla continúan.

Los comentarios en contra de este maltrato no podían faltar; los usuarios de la red manifestaron su rechazo ante el acto y la insconciencia de los estudiantes, a quienes pidieron sancionar y castigar por el abuso contra el can.

[jwplayer mediaid=”2916″]