Impera gran confusión entre Cablecom e Izzi

0
447

Usuarios del servicio de Cablecom se quejan de que existe gran confusión con la empresa Cablecom e Izzi, pues hay empleados de las dos empresas y no les explican bien en qué consisten los cambios que habrá.

Refirieron que personal de Cablecom recorre algunas casas para instalar una caja digital, ya que argumentan que habrá un apagón analógico y sin ese aparato ya no podrán verse los canales.

De manera amable, pero insistente, mencionaron, piden se les permita ingresar a las casas para la instalación sin costo, aunque si se requiere de otro aparato, sí tendrá costo. Además de referir que es prácticamente obligatorio.

Acuden con identificación de Cablecom y al cuestionarlos sobre la empresa Izzi, dicen que si no han firmado con ellos, siguen perteneciendo a Cablecom.

Además de que si instalan el aparato digital, ya no pueden darse de baja.

Otra queja: citó una persona que el viernes le cortaron el servicio de cable, pese a estar pagado, y le dejaron un aviso por parte de Izzi, que tiene que contratar con ellos.

Además, a las casas están llegando tarjetas donde invitan a hacer pagos a Izzi y refiere un número de cuenta.
De igual forma, de existir inconformidad porque entendieron que el servicio será más caro, cuando hicieron un contrato con una empresa que les ofrecía costo más accesible.

Informantes consideran que quienes promocionan el nuevo servicio no están bien capacitados para informar y eso genera confusiones y molestia.

Del mismo modo, precisaron que es un riesgo dejar entrar a desconocidos a las casas.