Hot dogs de medio metro llegan a Tecámac

0
823

Cuando el reloj marcó las ocho de la noche del miércoles 2 de febrero, las luces del nuevo restaurant Perros y Burros se encendieron, la gente se dio cita en el Power Center de Tecámac, Estado de México y así ser los primeros en divertirse y probar los famosos hot dogs de 50 centímetros.

El ambiente era de fiesta y alegría, en menos de dos horas el sitio estaba totalmente lleno, Manuel Aguilar, director de mercadotecnia de esta empresa en entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, nos platicó acerca de este nuevo concepto “el éxito de Perros y Burros es el ambiente más que los productos”.

Esta nueva sucursal tuvo una inversión aproximadamente de 3 millones de pesos y empleó a 30 personas de esta región mexiquense, apuntó el director de mercadotecnia.

Actualmente esta empresa cuenta con 14 sucursales, la mayoría se encuentra en el estado de México y tres en el Distrito Federal.

Este restaurante juvenil espera ser la cadena más exitosa en México y van por el camino correcto pues las sucursales de mayor éxito son Las Águilas, Cuautitlán Izcalli, San Mateo, Coacalco y Zona Esmeralda.

“Estamos en busca de nuevos lugares, primero tenemos que situar nuestro target que son los universitarios, siempre ubicamos alguna universidad cercana y nuestro nivel socioeconómico que va desde clase media, media alta, hasta clase rica, apuntó Manuel Aguilar.

Al parecer a los directivos de Perros y Burros la competencia no les preocupa, pues saben que la experiencia de tres años de éxito les da los recursos para responder al mercado, aseguran.

Perros y Burros impulsa el empleo.

Perros y Burros da oportunidad a los jóvenes a que tengan un empleo en donde además de divertirse crezcan laboralmente, pues llevan una capacitación para ser especialistas en las áreas como atención al cliente, cocina y barra de bebidas.

Así lo afirmó Patricia Roa, coordinadora de capacitación, quién durante la apertura de esta nueva sucursal nombraba a los nuevos empleados, les otorgaba uniformes y asignaba su área.

Como parte del concepto “Gente joven atendiendo a gente joven” los colaboradores tienen una edad promedio de 18 a 25 años,  la mayor prioridad es el servicio que la gente se trate muy bien, señaló la coordinadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here