Hallan sin vida a un hombre y en estado descomposición en Zumpango

0
1194

El cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición, fue encontrado la mañana del lunes por vecinos de la comunidad Barrio San Lorenzo, municipio de Zumpango, quienes dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo, de acuerdo a los residentes del lugar, fue realizado minutos antes de las 08:00 horas cuando salían de sus viviendas para dirigirse hacia sus centros escolares y de trabajo.

Al caminar hacia la avenida para tomar el transporte público, notaron que, en un cauce de aguas pluviales conocido como Arroyo San Lorenzo, se encontraba un “bulto”. Al principio, dijeron, pensaron se trataba de alguna persona pasada de copas.

Sin embargo, al acercarse, notaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, al parecer un hombre y que, debido al avanzado estado de descomposición, despedía un desagradable olor.

El hallazgo fue reportado a las autoridades y después de varios minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y, tras tomar conocimiento, procedieron a acordonar el lugar y dar aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, al agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, así como dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

FUENTE: EL SOL DE MEXICO