Hallan muerta a menor desaparecida en Melchor Ocampo

0
3195

Habitantes de este municipio se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir justicia en el caso de la niña Valeria, de 12 años de edad, desaparecida la tarde de ayer en la colonia El Mirador y cuyo cuerpo sin vida fue hallado esta mañana, a unos 200 metros de su domicilio.

“Estamos secuestrados por la delincuencia”, dijo un hombre ante la alcaldesa Miriam Escalona Piña, quien dialogó con los inconformes

Unos 200 habitantes de Melchor Ocampo protestaron frente a la alcaldía para exigir justicia, donde fueron atendidos por la alcaldesa Miriam Escalona Piña, protegida por una valla de policías municipales, que se apostaron en la entrada del edificio de gobierno.

Valeria Rivera Romero, de 12 años de edad, desapareció alrededor de las 16:30 horas de ayer y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 horas de hoy, en un predio baldío de Avenida del Trabajo, localizado a unos 200 metros del domicilio de la menor.

Familiares relataron que existe un video en el que se observa a tres hombres que se llevan a la menor, el cual fue entregados las autoridades.

Escalona Piña informó que el cuerpo de la menor fue trasladado a la Fiscalía de Tlalnepantla y ofreció apoyo a la familia para que se haga justicia.

Los colonos reclamaron a la munícipe que los policías no atendieron las peticiones de ayuda de manera adecuada, además de que existe inseguridad en todo el municipio.

Colonos buscaron durante la noche a la niña, por lo que utilizaron lámparas, sin resultados positivos.

Valeria estudiaba el primer grado de secundaria.

Pobladores bloquearon durante dos horas bulevar Centenario del Himno Nacional.