Hallan cuerpo de hombre en Edomex

0
443
El cadáver de un hombre que presentaba un golpe en la cabeza fue localizado en un área de cultivo en los ejidos de Santa María Tonanitla, en el Municipio de Tonanitla.

Protección Civil municipal informó que el hallazgo ocurrió en la carretera conocida como 24 de enero, detrás de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

La Policía municipal detalló que recibió el reporte de que un cuerpo se encontraba a un costado del camino de los ejidos ubicados entre el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Pachuca.

Agentes localizaron el cadáver que se encontraba boca abajo, entre la hierba y que vestía pantalón de mezclilla azul, botas rojas con negro y una playera blanca con rayas horizontales azules.

Los paramédicos acudieron al llamado de auxilio y reportaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza, aunque se desconocía la causa de muerte.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para esperar el arribo del Ministerio Público de Zumpango.