Guerra Mundial Z por Mario Echeverria

0
156

Un filme más de zombies pero con un alto contenido político donde se aborda la problemática de la aparición e increíble reproducción de zombies a causa de la irrupción espontanea de gente que contrae el mal y su transformación, agresividad y multiplicación ponen en riesgo a la humanidad entera.

Cinta con escenas bien logradas, efectos espectaculares y un buen ritmo que atrapa al espectador desde los primeros minutos de la trama. Para los amantes del género Zombie será un filme atractivo por los efectos y la trama. Para aquellos no acostumbrados a este tipo de cintas, las escenas pueden resultar perturbadoras e incluso descabelladas (…acaso no es descabellado que una turba de zombies escalen los muros de Jerusalen?).

El guión se adentra en dos temas: el político e incluso el apocalíptico, pero de forma afortunada no se casa con ninguno de ellos.

Sin ser el mejor de sus papeles, Brad Pitt sale bien librado del papel que interpreta, aunque al final de la película da un resbalón fatal al brindarnos una escena de product placemet hilarante.

Mario Echeverria

3_estrellas
BUENA