Golpean a chofer de unidad de pasajeros que atropelló a un adulto mayor

0
637

Residentes de San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango, golpearon a un chofer a quien amenazaban con quemarlo luego de atropellar a un transeúnte de la tercera edad, la tarde del jueves.

Los hechos, de acuerdo a las autoridades, ocurrieron minutos después del mediodía, cuando el chófer de una camioneta de pasajeros de la Línea Transportes Teoloyucan, con número económico 17, circulaba sobre la Avenida Insurgentes.

Al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de la Avenida del Trabajo, arrolló a un adulto mayor, de inmediato personas que se encontraban en el lugar sometieron al conductor.

Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizar al lesionado debido a la gravedad de sus heridas, determinaron trasladarlo al hospital de alta especialidad de Zumpango.

El responsable, cuya identidad no fue revelada, fue golpeado con puños y pies por la enfurecida turba que amenazaba con prenderle fuego a él y a su camioneta.

Residentes del lugar, señalaron estar hartos de los constantes accidentes y atropellamientos que, aseguraron, son causados por los operadores de las unidades del servicio público de pasajeros que presta sus servicios en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para controlar la situación y evitar que los vecinos privaran de la vida al conductor, quien finalmente fue trasladado a las instalaciones dela Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para definir su situación jurídica.