Gerardo ‘Tata’ Martino ¿el nuevo entrenador del Barcelona?

0
244

Luego del anuncio del Barcelona sobre la situación médica de Tito Vilanova, se comenzó a especular quién se quedaría al frente del banquillo azulgrana y algunos nombres comenzaron a tomar fuerza.

Se  habló que alguien del staff técnico ocuparía el cargo de director técnico, pero ese rumor se terminó luego de que Luis Enrique, Marcelo Bielsa, Michael Laudrup y Gerardo Martinosalieran como candidatos a dirigir al equipo catalán.

Sandro Rosell, presidente del equipo, dijo que a principios de esta semana se daría a conocer el nombre y la prensa española (tal parece) se le adelantó.

Diarios como Marca, Mundo Deportivo y ABC ya publicaron el nombre del técnico elegido:Gerardo ‘Tata’ Martino. El argentino ex Newell’s Old Boys y de la selección paraguaya estará a cargo del Barcelona por los próximos tres años, los mismos que le quedan a Rosell como presidente.

Todos pensaban que la mejor opción era Luis Enrique (por su pasado en el club), pero el ahora DT del Celta no habló sobre algún arreglo o algo parecido. Otro nombre que salió en las últimas horas fue el del holandés Guus Hiddink, quien acaba de renunciar a su cargo como entrenador del Anzhi de Rusia.

Pues si esto es oficial, el argentino llegaría el día de mañana para confirmar su nuevo cargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here