Gerardo ‘Tata’ Martino ¿el nuevo entrenador del Barcelona?

0
246

Luego del anuncio del Barcelona sobre la situación médica de Tito Vilanova, se comenzó a especular quién se quedaría al frente del banquillo azulgrana y algunos nombres comenzaron a tomar fuerza.

Se  habló que alguien del staff técnico ocuparía el cargo de director técnico, pero ese rumor se terminó luego de que Luis Enrique, Marcelo Bielsa, Michael Laudrup y Gerardo Martinosalieran como candidatos a dirigir al equipo catalán.

Sandro Rosell, presidente del equipo, dijo que a principios de esta semana se daría a conocer el nombre y la prensa española (tal parece) se le adelantó.

Diarios como Marca, Mundo Deportivo y ABC ya publicaron el nombre del técnico elegido:Gerardo ‘Tata’ Martino. El argentino ex Newell’s Old Boys y de la selección paraguaya estará a cargo del Barcelona por los próximos tres años, los mismos que le quedan a Rosell como presidente.

Todos pensaban que la mejor opción era Luis Enrique (por su pasado en el club), pero el ahora DT del Celta no habló sobre algún arreglo o algo parecido. Otro nombre que salió en las últimas horas fue el del holandés Guus Hiddink, quien acaba de renunciar a su cargo como entrenador del Anzhi de Rusia.

Pues si esto es oficial, el argentino llegaría el día de mañana para confirmar su nuevo cargo