Fallece mujer por ataque de perros en Melchor Ocampo

0
719

Autoridades del municipio mexiquense de Melchor Ocampo, informaron que una mujer falleció luego de ser atacada por perros en las calles Héroes de Chapultepec y Filiberto Gómez en el centro de la demarcación.

De acuerdo a lo reportado por los servicios de emergencia, minutos antes de las 2:00 horas de ayer lunes, vecinos informaron que escucharon los ladridos de los perros y al salir a observar lo ocurrido, se percataron de que en el asfalto se encontraba tendido el cuerpo de una persona.

Debido a ello, solicitaron el apoyo de las autoridades y minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embrago sólo procedieron a dar fe de que la mujer ya habrá muerto.

Tras la revisión del cadáver, los paramédicos expusieron que éste presentaba diversas lesiones a la altura del cuello, rostro y brazos, las cuales por su gravedad, impidieron su identificación.

Luego de ello, las autoridades aseguraron 2 animales de la raza pitbull que se presume podrían estar relacionados con los hechos ocurridos en la colonia Educación, aunque no se ha informado de personas detenidas ni existe versión oficial de las instituciones de justicia.

Con información de Quadratín