Fallece el “Hijo del Perro Aguayo”

0
290

Un espectáculo de lucha libre en Tijuana se convirtió en una tragedia que ha conmocionado a los profesionales y aficionados de este deporte, pues en pleno ring fue herido de muerte Pedro Aguayo Ramírez tras recibir una patada voladora.

El deportista falleció esta madrugada, minutos después de agonizar en el ring. El hijo del legendario “Perro Aguayo” recibió una patada mortal de Rey Mysterio que lo proyectó contra las cuerdas, según los primeros reportes.

A los pocos segundos de su deceso, en el portal de YouTube comenzaron a circular imágenes del momento en que el gladiador comenzaba a quedar sin vida, por lo que de inmediato el video se hizo viral.

Durante la función se enfrentaba Ramírez contra Rey Mysterio, quien al golpearlo con esa patada ─nada fuera de lo ordinario─ Aguayo salió proyectado contra las cuerdas, golpeándose el cuello en ese instante.

Al parecer la causa de su muerte fue un traumatismo cervical, pero se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles durante este día.

Segundos después de que el luchador se desvaneció, “el amo del 619” se dio cuenta de que su contrincante no se encontraba bien, pues no siguió de pie, por lo que pidió que se le atendiera pero nadie creía que estaba en los últimos momentos de su vida.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979. Era el hijo de la leyenda de la lucha libre Perro Aguayo.

En octubre de 2008, Aguayo dejó CMLL para comenzar su propia independiente promoción de lucha libre profesional de Los Perros del Mal Producciones, construido alrededor de su establo “Los Perros del Mal”.

En junio de 2010, Aguayo regresó a Asistencia Asesoría y Administración (AAA) después de una ausencia de siete años para empezar una historia de invasión que involucró a su establo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here