Explota barril de pólvora en Zumpango, Edomex; hay un herido

0
417

Un hombre resultó herido durante la explosión de un barril de pólvora en la zona de pirotécnicos de San Pedro La Laguna; asimismo, el cuarto en el que se encontraba quedó hecho pedazos por la onda expansiva.

El percance movilizó los cuerpos de auxilio del municipio de Zumpango, así como a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo a la información, el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, manipulaba la pólvora, cuando de repente se le cayó un barril con el material explosivo.

La detonación fue inmediata, el estruendo se escuchó a más de un kilómetro de distancia, lo que llamó la atención de los pobladores de San Pedro La Laguna.

Personal de Protección Civil de Zumpango arribó al lugar para sacar entre los restos el cuerpo de la única persona que se encontraba en el cuarto, quien resultó con heridas y quemaduras.

Los trabajadores de este polvorín se negaron a dar cualquier tipo de información y sobretodo dar el nombre del empleado que manipulaba el material explosivo, ya que temen que les clausuren la zona por los constantes accidentes.

El herido fue llevado al hospital de Zumpango para su atención médica.

FUENTE: OEM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here