Zumpango, México.- Con saldo de una persona lesionada por quemaduras, la mañana del sábado, se registró una explosión al interior de un domicilio particular en la zona centro del municipio.

Fue minutos antes de las 08:00 horas del sábado, cuando vecinos del Barrio San Miguel fueron despertados por la sacudida de sus viviendas tras un fuerte estallido cerca de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

Algunos residentes, pensaron que se había tratado de un atentado en contra de las oficinas, sin embargo, al salir de sus casas se percataron que se trató de una explosión en una vivienda ubicada sobre la Avenida de las Cruces, muy cerca del primer cuadro municipal.

Al sitio, arribó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a una persona que resultó lesionada por quemaduras a quien luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica.

De acuerdo a los vulcanos, el estallido ocurrió, debido al acumulamiento de gas dentro del inmueble y pudo haber sido cualquier acto, desde el accionar un interruptor de corriente,hasta encender un fósforo lo que ocasionó la explosión.

La onda expansiva de la explosión, no alcanzó a los inmuebles aledaños y ocasionó únicamente daños materiales en la vivienda.

Fuente: El sol de toluca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here