Este es el recorrido que hacía el alcalde de Valle de Chalco cuando fue baleado: VIDEO

0
177

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue baleado esta mañana cuando realizaba un recorrido en las inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Tras recibir dos disparos en el cráneo fue trasladado de emergencia a un hospital cercano al palacio municipal.

El edil morenista regresaba de una gira de trabajo por la Unidad Habitacional GeoVillas La Asunción, colonia Darío Martínezcuando fue atacado desde un auto color negro, mientras se desplazaba en su vehículo sobre el Eje 10, a la altura de Las Sabritas.

Justo minutos antes del ataque, el equipo de comunicación de Tenorio Contreras había subido a la cuenta oficial de Facebook del municipio, un video del recorrido que el edil realizaba en Unidad Habitacional de la Asunción.

Lo primero que hice en este espacio fue mandar poner las lámparas para que en la noche tengamos mayor iluminación y mayor seguridad; esta es la segunda etapa de la rehabilitación de este parque en donde vamos a pintar y a crear una comisión de los vecinos del municipio, explica el edil durante su intervención.

En la grabación el comunicador cubre el recorrido del presidente por la Unidad Habitacional y biblioteca vecinal, mientras supervisa los avances en las obras.

Este es el video:

Comunicado oficial

Alrededor de las 13:30 horas el área de Comunicación Social del municipio de Valle de Chalco emitió un comunicado sobre lo acontecido al munícipe, a quien reporta con un estado de salud delicado: