Es de Tizayuca joven rescatada en Tequixquiac

0
175

Una menor de edad quepresuntamente secuestraron en Tizayuca fue localizada y recuperada en Estado de México (Edomex), informaron autoridades de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con el reporte, los elementos de Seguridad mencionaron que la víctima fue raptada en el centro de Tizayuca y trasladada al municipio mexiquense Tequixquiac, a bordo de una camioneta con sujetos desconocidos.

Tras recibir la alerta de los familiares, se realizó un operativo por diversas localidades de Tizayuca y en límites con Estado de México para dar con su paradero y rescatarla, además de detener a un sospechoso porel ilícito.

Las autoridades policiales mexiquenses informaron que la menor, identificada como J. G. E., se encuentra estable, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones competentes en Estado de México para iniciar una averiguación en su contra.

En los últimos meses, en Tizayuca han ocurrido diversos sucesos relacionados con posibles privaciones de la libertad hacia menores de edad.
El pasado 21 de octubre, cuatro menores que eran hermanos fueron reportados como desaparecidos en la comunidad El Carmen.

Días después y tras una fuerte movilización policiaca en la zona, apoyada de una eficiente búsqueda, se logró recuperar a las víctimas, quienes presuntamente habían sido trasladadas a Ecatepec por sujetos desconocidos.

Alfonso Marín I Tizayuca / Criterio Hidalgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here