Encarcelan a una joven por apuñalar a sujeto que violó a sus dos sobrinas en Zumpango

0
1080

.- Acusada de lesionar con una arma blanca a un sujeto que violó a sus dos sobrinas, ambas menores de edad, una joven mujer fue encarcelada.

“Y no estabas tú, por que si no también te hubiera tocado”, aseguran familiares que el violador, riéndose, le dijo a la mujer, al momento de ser detenido.

La tarde del pasado 12 de mayo, Guadalupe Aguilar Méndez, arremetió contra el delincuente cuando policías estatales, llevaban detenido al sujeto identificado como Desnay González Izquierdo.

El hombre ese mismo día abusó sexualmente de las sobrinas de Guadalupe, una menor de 17 y otra de 11 años de edad, de identidad reservada en el municipio de Zumpango.

La joven mujer fue detenida e ingresada a las instalaciones de Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en Cuautitlán, acusada de supuestamente de herir con un cuchillo al violador en una pierna.

En su defensa, Guadalupe, de 21 años de edad, con residencia en el municipio de Zumpango, aseguró a sus familiares no recordar lo que había pasado, ya que al parecer en ese momento sufrió un trastorno mental.

Los familiares manifestaron que Guadalupe nunca ha tenido problemas con la justicia o con sus vecinos, quienes la catalogan como una persona sencilla y exigieron no ser castigados doblemente, primero por la violación de las menores y ahora por el encarcelamiento de la tía.

El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación con número 4935106220368916.