El Chelsea fija su mirada en Chicharito Hernández

0
264

Javier ‘Chicharito’ Hernández está viviendo un momento dulce con el Bayer Leverkusen. Su momento estelar ha llamado la atención de un grande de Europa, el Chelsea.

El diario ‘The Mirror’ apunta que los ‘Blues’, quienes están atravesando una catastrófica temporada en la Premier League, estarían interesados en hacerse con los servicios del mexicano a cambio de unos nueve millones de libras. Aunque el cuadro de las aspirinas no está dispuesto a vender a su hombre gol.

El exdelantero de Manchester United y Real Madrid se está abriendo paso en Alemania con 12 goles en 19 apariciones con los germanos. Desde Londres, José Mourinho lo ve con buenos ojos, ya que Diego Costa aún no ha recuperado la mejor versión exhibida la pasada temporada y Radamel Falcao está desaparecido en combate para el portugués.

Tras no ser plato de buen gusto para Louis van Gaal e irse a Alemania en busca de una felicidad que se le parecía resistir una y otra vez, ahora ‘El Chícharo’ podría regresar a las islas para ser ese goleador que andan buscando desesperadamente por Stamford Bridge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here