El Buen Fin se realizará del 16 al19 de noviembre

0
356

El Buen Fin se realizará del viernes 16 al lunes 19 de noviembre próximos, anunció la Confederación de Cámara Nacionales de Comercio (Concanaco).

Sin embargo, el presidente del organismo empresarial, José Miguel Cobián Elías convocó a los empresarios a participar  en el programa de descuentos con la finalidad de incentivar las ventas en los negocios y reactivar la economía.

En  la entidad, se espera la participación de 12 mil comercios que ofrecerán descuentos del 10 y hasta el 80 por ciento, con lo que se esperan entre 3 mil 500 y 4 mil millones de pesos en ganancias dijo finalmente el entrevistado.

“En este plan, pueden participar todas las empresas formalmente establecidas que lo deseen, independientemente del organismo empresarial al que pertenezcan”, dijo.

El líder empresarial expuso que quienes quieran participar pueden registrarse a través de la página www.concanaco.com.mx donde aparece el logotipo de El Buen Fin en la parte superior derecha; deberán registrarse enwww.elbuenfin.org.mx

Los empresarios deberán registrar su nombre de usuario y contraseña, para posteriormente plasmar los datos de su empresa, como son: nombre comercial, logotipo, razón social, RFC, domicilio, código postal, giro del negocio (comercial, servicios, otro), nombre del responsable del negocio.

Recordó que la fecha límite para la recepción de información en la Concanaco será el viernes 9 de noviembre, aunque también pueden acudir a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).