Efraín Juárez se convirtió en nuevo jugador del América

0
213

Efraín Juárez regresa a México. El ex jugador del Celtic después de su experiencia europea donde militó también con el Zaragoza, se pondrá la camiseta del América para el Apertura 2012, según informó el club de Coapa por medio de su cuenta de Twitter.

“Les tenemos una gran noticia, el seleccionado mexicano Efraín Juárez vestirá nuestros colores la siguiente temporada”, relató la Directiva azulcrema en su cuenta oficial.

Tras el anuncio que hizo por accidente Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, se destapó el acuerdo que las Águilas tenían con el campeón del mundo Sub-17, cuyo pase pertenece al Celtic de Escocia.

El defensa, campeón del futbol mexicano con Pumas, se fue a Europa a jugar con el cuadro escocés. A pesar de haberse convertido en Campeón en su primera temporada, se fue cedido a préstamo al Zaragoza de España donde sólo estuvo la mitad de la temporada gracias a que el DT mexicano Javier Aguirre lo llevó como refuerzo.


La marcha de Aguirre lo dejó varado en España para posteriormente ser dado de baja del club zaragocista.Incluso, Juárez fue elegido como uno de los peores fichajes de la Liga española de acuerdo con una encuesta hecha a los aficionados. En su regreso al Celtic volvió a ser ignorado por su técnico.Después de haber debutado con los Pumas en el 2008, el jugador tricolor mutará drásticamente para militar con las Águilas. Con los auriazules jugó siete torneos cortos para sumar un total de 5 mil 785 minutos.Juárez es una de las novedades de la nueva Liga MX, y su fichaje con el América se une a Adrián Aldrete y Rubens Sambueza.FUENTE: MEDIO TIEMPO