Doblete de Jiménez rescata al Benfica de la derrota

1
329

En duelo por la quinta Fecha de la fase de Grupos en la Champions League, el Benfica, con Raúl Jiménez como titular visita al FC Astana de Kazajistán que se fue al frente 2-0 en el primer tiempo, sin embargo el atacante mexicano marcó un golazo al minuto 40 con un cabezazo que acortó distancias para la escuadra portuguesa. Un compromiso correspondiente al Grupo C.

En la segunda parte parecía más complicado que el mexicano se hiciera presente en la pizarra, pero con base en su sacrificio y estando oportuno dentro del área, apareció al 74 con un remate un tanto fortuito que terminó dentro de las redes para el 2-2.

FUENTE: PUBLIMETRO

Comentarios

  1. […] En duelo por la quinta Fecha de la fase de Grupos en la Champions League, el Benfica, con Raúl Jiménez como titular visita al FC Astana de Kazajistán que se fue al frente 2-0 en el primer tiempo, sin embargo el atacante mexicano marcó un golazo al minuto 40 con un cabezazo que acortó distancias […] Post y Contenido Original de : Zumpango Doblete de Jiménez rescata al Benfica de la derrota […]