Detienen en Huauchinango a 7 policías del Edomex

0
305

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Santos Degollado casi esquina con Corregidora, cuando los individuos viajaban en dos camionetas, una tipo Tahoe, marca Chevrolet, de color negro y otra de color rojo, tipo pick-up, doble cabina. Los siete sujetos fueron reportados como sospechosos, por lo que se instrumentó un operativo de la Policía Municipal para interceptados, someterlos a revisión y detenerlos. De acuerdo con los testimonios de vecinos, al lugar de los hechos llegaron policías ministeriales para reforzar la operación.

Al momento, dos de los sujetos se identificaron, uno como elemento de la policía del municipio mexiquense de Zumpango y otro como Policía Estatal de esa misma entidad.

Fuentes cercanas a Seguridad Pública indicaron que los detenidos fueron conducidos a la Agencia del Ministerio Público donde les revisaron sus ropas y bolsas, sin embargo, ni en las camionetas, ni a ellos se les encontró algo que los comprometiera legalmente, pero portaban 13 teléfonos celulares, dos equipos de radiocomunicación y 45 mil pesos en efectivo, lo que no fue suficiente para someterlos a una investigación.

Cabe destacar que ninguna de las corporaciones policiacas ha emitido algún comunicado sobre los hechos.

FUENTE: MUNICIPIOS PUEBLA