Desaparecen tres hombres cuando se dirigían a su trabajo

0
1703

Familiares y amigos de tres hombres denunciaron su desaparición, ocurrida la mañana del lunes 18 de diciembre, cuando se dirigían hacia su centro de trabajo.

Francisco Javier Jiménez, Adrián Jiménez Santillán e Higinio Jiménez Santillán de 18, 24 y 48 años de edad respectivamente, reportaron sus familiares, salieron como todos los días de su casa para dirigirse hacia su trabajo, sin embargo, éstos ya no regresaron a sus hogares en Zumpango.

Los tres hombres, quienes son un par de hermanos y el hijo de uno de ellos, al parecer la mañana del lunes llagaron a su negocio, ubicado en calles de la Unidad Habitacional Paseos del Lago 2, en el centro de Zumpango.

Por la tarde, aseguraron los familiares, uno de sus tíos los fue a buscar, pero ya no estaban, sólo encontró las cortinas de acero del establecimiento abajo sin candados, dentro del local las cosas estaban tiradas en el suelo y la caja del dinero vacía.

Al preguntar, los vecinos no proporcionaron información alguna, pero dijeron que los hombres nunca salieron del local, a cinco días de su desaparición, los familiares piden a las autoridades investiguen el paradero de los tres hombres.

El hecho fue denunciado a las autoridades, pero hasta el momento los familiares y amigos continúan sin tener noticias.