Desaparece Enfermera

0
725

A ocho días de su desaparición, los familiares de una enfermera que salió de su casa en la Unidad habitacional Los héroes Tecámac, para acudir a su centro de trabajo no han tenido noticias de su paradero.

Según familiares, América Gabriela Carrasco Gómez de 34 años de edad, el día 14 de marzo, salió de su hogar ubicado en la sección Jardines de la referida unidad, para dirigirse al Hospital General de zona José María Rodríguez en la valle de Anáhuac.

La enfermera, salió a su trabajo a las 20:00 horas, como lo hacía cotidianamente a bordo de su camioneta de la marca Dodge Journey con número de placas de circulación MEG-68-89 del Estado de México de color Gris Oxford, pero nunca llegó a su trabajo ni tampoco a su casa.

Consternados, los familiares acudieron a levantar la denuncia por la desaparición de América en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que quedó asentada en ODISEA con el número de expediente ODI/ECA/A/079/2016.

Al momento de su desaparición, América vestía, pantalón de mezclilla azul, blusa manga corta con rayas, zapatos de piel blancos y una sudadera de terciopelo de color azul con cierre, como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla del lado derecho.

Los familiares de América, acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para el reconocimiento de un cuerpo, pero afortunadamente no es América, por lo que no pierden la esperanza de que regrese a su hogar sana y salva.

FUENTE: IMPACTO